Gira en País Vasco junto a Greg Izor

Si algo nos enseñaron estos tiempos es que los momentos no se repiten y cada momento puede ser el último de su especie. Con ese sentimiento en mi pecho salimos de Madrid para poder encarar lo que fue una milagrosa gira del cuarteto liderado por Greg Izor con tres conciertos por el norte de la península ibérica, comenzando en Donostia, siguiendo en Urduliz y finalizando en Vitoria.

Al nerviosismo típico previo a los conciertos se le suma la realidad de estar parado fuera de los escenarios como nunca antes me había sucedido lo que me añade un tono más a la pincelada de sentimientos que afloran. Por suerte todo eso se transformó en música para encontrar el responder de un público que colmó los aforos permitidos buscando sentir esa misma sensación. Porque la música no se detendrá jamás. Tanto l@s music@s como el público necesitamos esa fuerza para darle sentido a una vida cada día más gris.

A continuación les dejo fotos, videos y recortes periodísticos que buscan intentar dar una idea de lo que son los sentimientos. Les mando un beso y anden con cuidado para poder cruzarnos en el camino.

Christian.

Recorte periodístico

https://www.elcorreo.com/culturas/musica/fabuloso-greg-izor-kultur-etxea-urduliz-20210124131506-nt.html

  • Arboles de fuego para Navidad
    Me llega el final de otro año gregoriano en el duro invierno del hemisferio norte pero mi cuerpo sabe que no es normal para él y se hace escuchar mientras me invade esa tristeza nostálgica que sobresale entre mis sentimientos …
  • Gira junto a Greg Izor Quartet en el País Vasco
    Luego de algunos meses salgo a la ruta para salir de gira junto a Greg Izor Quartet para participar del Festival Jazz & Blues 2021 llevado a cabo en el teatro Arriola de Elorrio y en el escenario del Altxerri …
  • Gira junto a Martín Burguez en Ibiza
    Durante la tercera semana de julio de este 2021 tuvo lugar la gira una gira veraniega en Ibiza junto a Martín Burguez y David Barona que contó con siete conciertos en ocho días a lo largo de la isla de Ibiza y Formentera. Ha sido un hermoso placer reencontrarme con Martín luego de dos años y medio para vibrar juntos al ritmo del Blues que despidió su Telecaster y seguir sumando paisajes, rutas y nuevos escenarios que prometen ser más.
  • «Verano se escribe con Blues» de Salamanca junto a César Crespo & Javi Suárez Blues Review.
    • Verano se escribe con Blues • Salamanca. El pasado 15 de julio tuve el placer de subirme al escenario junto a César Crespo y Javi Suárez Blues Review. Junto a @pascumon formamos la base rítmica para acompañar las canciones …
  • Mala suerte amigo llega a Spotify para celebrar los diez años de la grabación.
    Diez años después de que la banda entre a grabar a los Estudios Circo Beats de Buenos Aires el disco llega a las plataformas digitales. Contiene once canciones de composiciones propias que ofrecen un paseo por los ritmos más tradicionales del Blues eléctrico.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s