Gira en País Vasco junto a Greg Izor

Si algo nos enseñaron estos tiempos es que los momentos no se repiten y cada momento puede ser el último de su especie. Con ese sentimiento en mi pecho salimos de Madrid para poder encarar lo que fue una milagrosa gira del cuarteto liderado por Greg Izor con tres conciertos por el norte de la península ibérica, comenzando en Donostia, siguiendo en Urduliz y finalizando en Vitoria.

Al nerviosismo típico previo a los conciertos se le suma la realidad de estar parado fuera de los escenarios como nunca antes me había sucedido lo que me añade un tono más a la pincelada de sentimientos que afloran. Por suerte todo eso se transformó en música para encontrar el responder de un público que colmó los aforos permitidos buscando sentir esa misma sensación. Porque la música no se detendrá jamás. Tanto l@s music@s como el público necesitamos esa fuerza para darle sentido a una vida cada día más gris.

A continuación les dejo fotos, videos y recortes periodísticos que buscan intentar dar una idea de lo que son los sentimientos. Les mando un beso y anden con cuidado para poder cruzarnos en el camino.

Christian.

Recorte periodístico

https://www.elcorreo.com/culturas/musica/fabuloso-greg-izor-kultur-etxea-urduliz-20210124131506-nt.html

  • Corbera Blues Festival junto a Martín Burguez Quartet
    Durante el último fin de semana de junio estuve participando del VII Corbera Blues Festival en la Comunidad de Valencia junto a Martín Burguez Quartet (Pol Prats, David Barona y servidor). Ha sido una experiencia hermosa que se disfrutó muchísimo tanto sobre del escenario como abajo. También nos dimos una vuelta por Gandía para tocar en el Pub Dublín y por Valencia centro para tocar …
  • Formentera Jazz Festival y más junto a Martín Burguez y David Barona
    3, 4 y 5 de junio de 2022 IBIZA – ESPAÑA Durante la primer semana de junio estuve participando del ciclo de Blues «The thrill is here» en el Teatro Ibiza y de la «III Mostra de Blues» de Sant Josep y del Festival de Jazz de Formentera junto a Martín Burguez y David Barona. Los shows han tomado un vuelo muy intenso y han …
  • Semana Santa de Blues en Ibiza y Formentera
    20 de abril de 2020, Madrid, España Durante esta Semana Santa estuve haciendo Blues por diferentes escenarios de Ibiza y Fromentera (algunos nuevos y otros ya conocidos) con Martín Burguez y David Barona, se disfrutó muchísimo en todos pero los conciertos en Can Jordi y Sa Panxa quedaron inmortalizados por las capturas de videos y fotos que les traigo a continuación. Siempre las Islas me …
  • Mi primera década de R&B
    2022 Este diciembre de 2022 se cumplen diez años de aquel 2012 en el que entré por primera vez al estudio Circo Beats con Los Huesos de gato negro para grabar el disco «Mala Suerte, amigo» (aquí). Esos días los siento como el principio de mi andar dedicado al bajo del Blues y sus derivados. Si bien llevaba varios años acumulando conocimientos y experiencias en …
  • Sesiones Tola Music Proyect: Martín Burguez y Federico Verteramo
    Durante los meses de Febrero y Marzo comenzamos a rodar nuevamente con dos sesiones en Madrid que me llenan de ilusión. Luego de bastante tiempo sin compartir escenario se suman a las sesiones Martín Burguez (URU). Federico Verteramo (AR) y Anahí Fabiani (AR) con quienes he recorrido muchos kilómetros durante los últimos quince años para tocar la música que más amamos en diferentes escenarios de …

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s