Gira en País Vasco junto a Greg Izor

Si algo nos enseñaron estos tiempos es que los momentos no se repiten y cada momento puede ser el último de su especie. Con ese sentimiento en mi pecho salimos de Madrid para poder encarar lo que fue una milagrosa gira del cuarteto liderado por Greg Izor con tres conciertos por el norte de la península ibérica, comenzando en Donostia, siguiendo en Urduliz y finalizando en Vitoria.

Al nerviosismo típico previo a los conciertos se le suma la realidad de estar parado fuera de los escenarios como nunca antes me había sucedido lo que me añade un tono más a la pincelada de sentimientos que afloran. Por suerte todo eso se transformó en música para encontrar el responder de un público que colmó los aforos permitidos buscando sentir esa misma sensación. Porque la música no se detendrá jamás. Tanto l@s music@s como el público necesitamos esa fuerza para darle sentido a una vida cada día más gris.

A continuación les dejo fotos, videos y recortes periodísticos que buscan intentar dar una idea de lo que son los sentimientos. Les mando un beso y anden con cuidado para poder cruzarnos en el camino.

Christian.

Recorte periodístico

https://www.elcorreo.com/culturas/musica/fabuloso-greg-izor-kultur-etxea-urduliz-20210124131506-nt.html

  • Sesiones Carabanchel: Volumen 2
    Sesiones Carabanchel es un proyecto que nace ante la llega del nuevo mundo sobre nuestros hombros. De un momento a otro los compromisos desaparecieron y la música se apagó como si se hubiera quedado sin electricidad, esa idea anduvo mucho …
  • Gira en País Vasco junto a Greg Izor
    Si algo nos enseñaron estos tiempos es que los momentos no se repiten y cada momento puede ser el último de su especie. Con ese sentimiento en mi pecho salimos de Madrid para poder encarar lo que fue una milagrosa …
  • Mataron el fútbol, robaron la democracia y herimos de muerte a la cultura
    Afuera la nieve tapa todo lo que mis ojos pueden llegar a ver desde una ventana que se abre en el techo del ático que sirve las veces de refugio o celda con privilegios en la que me toca pasar …
  • Hecho en Casa: Sesiones Carabanchel
    Hecho en casa es el nuevo material del trío Jiménez – Della Rossa – Morana que registra de manera audiovisual la vuelta a tocar juntos luego del conocido distanciamiento.
  • Hasta la victoria
    Hasta la victoria Grabado durante diciembre del 2020 en Madrid por Christian Morana en su totalidad. Autor: Mauricio Lezcano (La 25). Hacía semanas que la melodía de esta canción de La 25 me daba vueltas en la cabeza de manera …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s