Pasó el Fisterra Blues Experience 2020

Durante el mes de septiembre tuve la gran alegría de volver a pisar un escenario en el marco del Fisterra Blues Experience en la provincia española de Galicia acompañando a Greg Izor y Marcos Coll Band feat. Julian Vaughn and Mayka Edjole.

Pasó un fin de semana muy divertido e intenso en lo que fue la vuelta a los escenarios post o durante(?) el COVID. Más allá de la alegría que genera poder trabajar y hacer lo que uno eligió lo que más quiero destacar es que todxs lxs que hicieron posible a base de trabajo el evento han demostrado que la música puede seguir adelante buscando aliviar las contingencias sin dejar de cumplir las normas y protocolos que este nuevo mundo nos impone.

Desde este mensaje busco felicitar a la gente de @fisterrablues por su calida atención.
Con respecto a lo musical me siento un afortunado por haber compartido pulsos y rirmos con las bandas de @gregizor y @marcoscollgonzalez – Mayca Edjoyle, repletas de buena música y hermosas energías.

Sin más me queda desear que el camino de la música siga por esta senda dejando en claro que se puede realizar conciertos sin estigmatizar nuestro trabajo, ni señalarlo con el dedo.

¡Salud y nos cruzamos en el camino!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s