Concluye la gira #EuropaBluesTour18

Participación en el Hall Blues Club (Francia)

Luego de 40 días en los que recorrimos 7 mil kilómetros y realizamos 22 shows en Austria, Alemania, Holanda, Bélgica y Francia concluye la tercera gira que denominamos #EuropaBluesTour. Esta edición, sin embargo, fue especial no sólo por darle nombre a nuestro segundo disco y ser parte de la presentación del mismo sino también por ser compartida con Jörg Danielsen (Austria) quién dejó su voz y guitarra en el tema “I´m a lover not a fighter” de dicho álbum.


Todo comenzó en Vienna cuando nos encontramos para hacer sonar las primeras notas de la gira y nos trasladamos por pueblos que nunca hubiéramos imaginado llegar. Luego fue el turno de Alemania, Holanda, Bélgica para concluir en Francia.

Solo en un show en Alemania

A lo largo de la gira hemos compartido, escenarios, dormitorios, tragos y momentos con algunos de los músicos que han participado de nuestro disco como Jörg Danielsen (Austria), Bone Tee y Eric Leglise (Francia). Mediante el blues construimos amistades que hacen posible toda esta locura que llevamos a cabo desde hace 3 años y que ha alcanzo dimensiones impensadas para nosotros.

Escuchá gratis el disco
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s