Durante la primera parte del año he estado tocando en los lugares de siempre y en muchos nuevos con músicos que han pasado por Madrid para compartir la inmensidad de la Música.
En las noches y las tardes de España he tocado hasta que mis manos me duelan, mis cayos se regeneren y mis piernas tiemblen de Bailar la música que amo y que me condujo hasta este momento desde aquellas primeras veces en Buenos Aires por el año 2006.
Los tiempos han cambiado las relaciones, la velocidad, las búsquedas, la música e incluso yo he cambiado mucho. El mundo moderno lo siento más egoísta y las búsquedas más personales, extraño u añoro aquellos tiempos donde la música todavía era, para mí, el juego que más me gustaba jugar. Hoy, se transformó en un medio de vida, en un trabajo y como toda actividad laboral tiene días lindos, gratificantes y otros difíciles y grises pero acá me encuentran cerrando un semestre en el que he llevado mi forma de sentir la música por muchos rincones de la península ibérica mientras preparo las cosas venideras para la segunda mitad del año.

Nuevos lanzamientos con participaciones en discos

- Sustained Winds · Greg Izor with The Royal We (Usa/Esp)
- One more glass of wine · Cookin´ Raw Blues (Esp)


Entre los momentos en el estudio, el escenario y el aula fue pasando esta primera mitad en la que aprendí mucho, siempre mi búsqueda está enfocada a aprender, a mejorar no solo como profesional sino como simple persona que busca dejar un mundo mejor que el que encontró.








































Deja un comentario