Gira junto a Martín Burguez en Ibiza

Durante la tercera semana de julio de este 2021 tuvo lugar la gira una gira veraniega en Ibiza junto a Martín Burguez y David Barona que contó con siete conciertos en ocho días a lo largo de la isla de Ibiza y Formentera. Ha sido un hermoso placer reencontrarme con Martín luego de dos años y medio para vibrar juntos al ritmo del Blues que despidió su Telecaster y seguir sumando paisajes, rutas y nuevos escenarios que prometen ser más.



Ultimas entradas

  • Festivales de otoño: De Asturias a Ibiza.
    Madrid, 17 de octubre. Los últimos días tuve el placer de recorrer las tierras de Santander, Asturias, Ibiza y Formentera para tocar con una selección de músicos que he disfrutado mucho. Han habido momentos de vuelo musical y trance de esos que nos hacen vivir un poco mejor. Pisé una gran variedad de escenarios que fueron desde enormes estructuras con luces y sonido demoledor, salas …
  • Sesiones Carabanchel: Willy Buck
    Próximamente tendremos novedades. El día 5 de abril de este 2022 se llevó a cabo la sesión de grabación del disco de Willy Buck en la Escuela de Blues de Madrid en el que he tenido el placer de participar acompañándolo desde el bajo, realizando tareas técnicas, de mezcla, de masterización y de edición audiovisual. Para escuchar en Spotify
  • Festivales de verano de Andalucía a Navarra
    Durante la última semana de julio y la primera de agosto he estado viajando entre Andalucía, Navarra y el País Vasco para participar de distintos festivales con el proyecto de dos grandes músicos y amigos, César Crespo y Greg Izor. El camino empezó rumbo al sur junto a César y Adrián Carrera para tocar en el hermoso marco del XXXII Antequera Blues Festival frente a …
  • Corbera Blues Festival junto a Martín Burguez Quartet
    Durante el último fin de semana de junio estuve participando del VII Corbera Blues Festival en la Comunidad de Valencia junto a Martín Burguez Quartet (Pol Prats, David Barona y servidor). Ha sido una experiencia hermosa que se disfrutó muchísimo tanto sobre del escenario como abajo. También nos dimos una vuelta por Gandía para tocar en el Pub Dublín y por Valencia centro para tocar …

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s