Agenda: Enero 2019 en Buenos Aires

  • 04/01 – “El Carnaval de la calle Caracas” Edición Luján. Koben Resto BierInfo. Entrada libre.
  • 05/01 – Cecilia Mestre (España). Vodevil. Paseo La Plaza. CABA. Entrada libre.
  • 09/01 – “El Carnaval de la calle Caracas” Edición Ramos Mejía.
    ValinorInfo. Entrada libre.
  • 17/01 – “El Carnaval de la calle Caracas” Edición acústica. Antiguas Lunas y el gato negro. Belgrano. CABA. Info.
  • 27/01 – “El Carnaval de la calle Caracas” Edición Pilar. Cervecería Quiquia. Info
  • 31/01 – “El Carnaval de la calle Caracas” en Bargoglio. Flores. CABA. Info

Reseña del proyecto: Luego de 10 años acompañando como sesionista a muchos artistas del circuito nacional e internacional de blues junto a los cual pisó los escenarios de los festivales más importantes del género en Argentina, Brasil, Uruguay y Europa, Christian Morana presenta su proyecto solista “El Carnaval de la calle Caracas” que comenzará el próximo enero de 2019 en Buenos Aires y continuará los meses siguientes en Europa. Este nuevo proyecto consta de un ciclo itinerante en donde Christian Morana (en bajo y contrabajo) junto a Gonzalo Rodríguez (batería) acompañarán a distintos artistas que brindan su repertorio para abarcar los diferentes estilos y ramificaciones del blues en cuanto a género, época e instrumentación yendo desde los grupos acústicos más primitivos a los grupos eléctricos más modernos. A lo largo del mes de enero y parte de febrero el proyecto girará por escenarios de Capital Federal, Luján, Pilar, La Plata y Ramos Mejía.

Show en Capital Federal:La cita en CABA tendrá lugar en Bargoglio situado en las calles de Flores. Barrio en el cual Christian nació y se desarrollo como músico, así como también le da nombre al proyecto. Un sentimental punto de partida en el barrio antes de iniciar su cuarta gira europea que comienza en el mes de febrero en Madrid (España). 
El show será un recorrido por la música de blues y R&B de los años 40´ y 50´ buscando un sonido de época acompañado por la estética tradicional que distingue al género. Christian será acompañado por una selección destacada del circuito local que brindará un amplio recorrido por las raíces del Blues. Las voces estarán a cargo de Guido Vene y An Díaz que generan diferentes sensaciones y ambiente siendo de las voces masculinas y femeninas más destacadas de la actualidad del género. La formación se completa con Juancho Hernández en guitarra, Tavo Doreste en piano y Gonzálo Rodríguez en batería con quienes ha compartido diversos proyectos en lo largo de su carrera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s