Durante la última semana de julio y la primera de agosto he estado viajando entre Andalucía, Navarra y el País Vasco para participar de distintos festivales con el proyecto de dos grandes músicos y amigos, César Crespo y Greg Izor.







El camino empezó rumbo al sur junto a César y Adrián Carrera para tocar en el hermoso marco del XXXII Antequera Blues Festival frente a la Iglesia que hace de escenografía e impone una imagen hermosa para poder disfrutar de la música en su esplendor. Ha sido una hermosa noche en Antequera de la Provincia de Málaga.
Al día siguiente retomamos la ruta para dirigirnos a Cazalla de la Sierra en Sevilla donde nos esperaba el III Amatulo Blues Festival con un cartel muy atractivo y un marco impecable donde pudimos dar lo mejor de nosotros en una noche llena de baile, música y buenos momentos para regresar a Madrid con el corazón contento.

El siguiente fin de semana fue el que estaba marcado en la agenda para andar el camino hacía el País Vasco y Navarra junto al Greg Izor Quartet para participar del XV Burlada Blues Festival un pueblo en las afueras de Pamplona y un paso por Bilbao para calentar motores.






Próximo concierto
La próxima parada será en el Festival Chilly in your kitchen de Oviedo nuevamente junto a Greg Izor Quartet el primer fin de semana de septiembre.
Más festivales que hemos disfrutado este verano
Corbera Blues Festival junto a Martín Burguez Quartet
Durante el último fin de semana de junio estuve participando del VII Corbera Blues Festival en la Comunidad de Valencia junto a Martín Burguez Quartet (Pol Prats, David Barona y servidor). Ha sido una experiencia hermosa que se disfrutó muchísimo tanto sobre del escenario como abajo. También nos dimos… Continúa leyendo Corbera Blues Festival junto a Martín Burguez Quartet
Continuar leyendoFormentera Jazz Festival y más junto a Martín Burguez y David Barona
3, 4 y 5 de junio de 2022IBIZA – ESPAÑA Durante la primer semana de junio estuve participando del ciclo de Blues «The thrill is here» en el Teatro Ibiza y de la «III Mostra de Blues» de Sant Josep y del Festival de Jazz de Formentera junto a… Continúa leyendo Formentera Jazz Festival y más junto a Martín Burguez y David Barona
Continuar leyendoDiscos



Prensa
https://www.surinenglish.com/what-to-do/antequera-welcomes-return-20220722101757-ntvo.html
https://www.diariosur.es/interior/festival-blues-regresa-a-antequera-20220728000500-nt.html
https://www.burladabluesbar.es/
https://www.noticiasdenavarra.com/cultura/2022/08/04/burlada-blues-festival-arranca-hoy-5881862.html
https://www.burlada.es/noticias/burlada-blues-festival/
https://www.ivoox.com/xv-burlada-blues-festival-04-08-2022-audios-mp3_rf_90682277_1.html
https://vivasevilla.es/sevilla/1065799/vuelve-el-amatulo-blues-festival-a-cazalla-de-la-sierra/