El pasado 20 de abril se celebró la presentación del disco «One more glass of wine» de la banda madrileña «Cookin´ Raw Blues».

Conocí a los Cookin por los bares que apuestan por el blues en Madrid. De esa manera que se conoce la gente que anda buscando disfrutar de las mismas cosas. Desde la primera vez que los vi me gustó su formación en quinteto me llamó la atención porque en estos tiempos de economía retraída ya se ve poco en los bares. Su propuesta, su energía, su repertorio y su manera grupal de funcionar me sacaron una sonrisa. También son muy pocas las propuestas grupales y eso los convierte en mi banda predilecta de la ciudad.
Tuve el agrado de que me invitaran a grabar la canción la canción «Got my eyes on you» de Smokey Smothers que alguna vez grabé con Dylan Bishop en las sesiones de «La Frondosa» allá por el barrio de Devoto en Buenos Aires.
La experiencia fue muy linda y el resultado me conforma. El disco repasas un repertorio clásico en el que vamos a encontrar Blues del más puro, disfrutado e interpretado por muy buenos músicos. Espero que lo disfruten y desde aquí le mando mis agradecimientos a los Cookin por haber confiado en mí!



Deja un comentario