Hasta la victoria

Hasta la victoria

Grabado durante diciembre del 2020 en Madrid por Christian Morana en su totalidad.

Autor: Mauricio Lezcano (La 25).

Hacía semanas que la melodía de esta canción de La 25 me daba vueltas en la cabeza de manera repetitiva. Un día agarré la guitarra para expulsar o transformar en aire la tristeza de la partida de Diego y terminé grabándola solo en casa como reflejo de los tiempos que vivimos. La única premisa que me puse fue dejar las tomas como salían y comencé a construirla capa por cara grabando las guitarras, el bajo eléctrico, el bajo fretless, la percusión y por último la voz. Todo como salió. Espero que lo disfruten y si les gusta pueden ayudar mucho en estos tiempos difíciles suscribiéndose al canal. Anden con cuidado y nos cruzamos en el camino. Christian

Ultimas entradas

  • Gira junto a Martín Burguez en Ibiza
    Durante la tercera semana de julio de este 2021 tuvo lugar la gira una gira veraniega en Ibiza junto a Martín Burguez y David Barona que contó con siete conciertos en ocho días a lo largo de la isla de Ibiza y Formentera. Ha sido un hermoso placer reencontrarme con Martín luego de dos años y medio para vibrar juntos al ritmo del Blues que despidió su Telecaster y seguir sumando paisajes, rutas y nuevos escenarios que prometen ser más.
  • “Verano se escribe con Blues” de Salamanca junto a César Crespo & Javi Suárez Blues Review.
    • Verano se escribe con Blues • Salamanca. El pasado 15 de julio tuve el placer de subirme al escenario junto a César Crespo y Javi Suárez Blues Review. Junto a @pascumon formamos la base rítmica para acompañar las canciones …
  • Mala suerte amigo llega a Spotify para celebrar los diez años de la grabación.
    Diez años después de que la banda entre a grabar a los Estudios Circo Beats de Buenos Aires el disco llega a las plataformas digitales. Contiene once canciones de composiciones propias que ofrecen un paseo por los ritmos más tradicionales del Blues eléctrico.
  • Festival Internacional de Blues de Faro, Portugal. Junto a Greg Izor & Emilio Arsuaga Harp Show
    El 27 de mayo de 2021 tuvo lugar el Festival Internacional de Blues de Faro (Portugal) y tuve el placer de participar acompañando a las armónicas de Greg Izor (USA) y Emilio Arsuaga (ESP). Acá les dejo una edición recopilatorio …
  • Decime algo
    Decime algo es una de las primeras canciones que tomó vida más allá de mi cabeza o un cuaderno, fue en el momento en que quedó grabada en mi primer experiencia en un estudio de grabación, las instalaciones de la …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s