Third Man Trio

Third Man Trío es la nueva propuesta en la que me encuentro inmerso, un proyecto que empezó de manera diferente. Cuando terminó la primer oleada del virus en España y nos empezaron a dejar salir para juntarnos de manera privada lo hicimos con César Crespo, Javi Suárez y Greg Izor solo movilizados por encontrar un norte rodeados de micrófonos y muchas ganas de estar juntos y tocar. La primera sesión fue inaugurada con la parrilla quemando carbón mientras los micrófonos se preparaban para registrar esas canciones que cada uno había estado componiendo en los momentos de encierro máximo. Llegué aquél primer día con las expectativas sobre nuestro futuro musical totalmente pesimistas pero al terminar la sesión la ilusión que generaron los resultados sin objetivos claros me llenaron de motivación y nos volvimos a casa con ganas de darle ritmo y así generar la segunda, la tercera y la cuarta sesión en las que fueron tomando forma una cantidad de canciones muy distintas entre sí en estilos y con las voces de cada uno compartidas. Ese material irá viendo la luz en breve, lo que si se puede afirmar por ahora es queThird Man Trío es la nueva propuesta en la que me encuentro inmerso, un proyecto que empezó de manera diferente. Lo que sí se puede asegurar por ahora es que este grupo comienza en el estudio y no en los bares como siempre me ha pasado.

Acerca del grupo

The third man trío es una agrupación que nace con la convicción de hacerle frente al nuevo mundo en el que vivimos utilizando la autogestión abocada a la música de múltiples raíces para brindar un concierto basado en la diversidad de voces, estilos e instrumentos.
Repasarán un repertorio amplio que tiene como punto de partida la variedad que lleva la música norteamericana en su esencia.
Es así como sonarán con la mandolina, las guitarras y el bajo las notas más representativas del Country, el Soul, el Blues, el Gypsy Jazz, el R&B y el Rock and Roll.
De esta manera, César Crespo, Javi Suárez y Christian Morana forman The third man trío para continuar su camino por los circuitos de la música afroamericana sin dejar de explorar otros sonidos de la música folclórica del mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s