Lanzamiento del nuevo proyecto “El Carnaval de la calle Caracas”

El 2019 me encuentra con nuevas metas, nuevos proyectos, nuevos horizontes y desafíos en lo personal y lo profesional. Aquí les presento “El Carnaval de la calle Caracas”. Un proyecto que unirá mis diferentes facetas, tal vez, una manera de nombrar lo que constituye y lo que me hace lo que soy. El carnaval será entonces un ciclo itinerante donde acompañaré a diferentes artistas en diferentes escenarios y partes del mundo, será un canal para que mis canciones sean interpretadas por esos u otros artistas en la web, será producción, música y letras, seré yo y mis sentimientos, será la vida.

El 4 de enero en Luján tendremos marcado en el calendario el inicio de la mini gira veraniega que me llevará por Pilar, La Plata, Ramos Mejía y Belgrano hasta concluir el 31 de enero en el tan propio barrio de Flores anclado en el corazón porteño de Buenos Aires con el show que será el verdadero inicio.

Reseña del proyecto:

 Luego de 10 años acompañando como sesionista a muchos artistas del circuito nacional e internacional de blues junto a los cual pisó los escenarios de los festivales más importantes del género en Argentina, Brasil, Uruguay y Europa, Christian Morana presenta su proyecto solista “El Carnaval de la calle Caracas” que comenzará el próximo enero de 2019 en Buenos Aires y continuará los meses siguientes en Europa. Este nuevo proyecto consta de un ciclo itinerante en donde Christian Morana (en bajo y contrabajo) junto a Gonzalo Rodríguez (batería) acompañarán a distintos artistas que brindan su repertorio para abarcar los diferentes estilos y ramificaciones del blues en cuanto a género, época e instrumentación yendo desde los grupos acústicos más primitivos a los grupos eléctricos más modernos. A lo largo del mes de enero y parte de febrero el proyecto girará por escenarios de Capital Federal, Luján, Pilar, La Plata y Ramos Mejía.

  • 4 de enero: Koben (Luján. Buenos Aires). Eléctrico: Daniel Devita en guitarra y voz. An Díaz en voz. Christian Morana en bajo y Gonzalo Rodríguez en batería. click para info
  • 17 de enero: Antiguas Lunas y el gato negro (Belgrano. CABA). Acústico: Néstor Bouzigues en guitarra y voz. Jorge Costales en armónica y voz. Christian Morana en contrabajo.  click para info
  • 27 de enero: Quiquia (Pilar. Buenos Aires). Eléctrico: Choko Mike en guitarra y voz. Christian Morana en bajo y Gonzalo Rodríguez en batería.
  • 30 de enero: Valinor (Ramo Mejía. Buenos Aires). Eléctrico: Javier Mozzi en guitarra y voz. Choko Mike en guitarra y voz. Christian Morana en bajo y Gonzalo Rodríguez en batería.
  • 31 de enero: Bargoglio (Flores. CABA). Eléctrico: An Díaz en voz. Guido Vene en voz. Juancho Hernández en guitarra. Tavo Doreste en piano. Christian Morana en contrabajo y bajo. Gonzalo Rodríguez en batería.
  • 1 de enero: Antiguas Lunas y el gato negro (Belgrano. CABA). Jam eléctrica de cierre. Todos los músicos que han participado del ciclo en una jam de blues clásico.
  • 8 de enero: Rey Lagarto (La Plata. Buenos Aires). Eléctrico. Participación en el ciclo de Blues de que lleva adelante la gente de la asociación Maldito Blues Club hace muchos años.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s